miércoles, 1 de marzo de 2017

Alterado Primaveral!

Bienvenid@s

Hoy es primer día del mes mas lindo de todo el año: Marzo y también es día de nuevo reto en el grupo de Facebook Trendy Retos:

Así que me puse a pensar en el proyecto y me acordé de una cajita de madera que tenía guardada por ahí. De esas que uno guarda por si hace falta, en este caso fue de una fiesta de donde me llevé el centro de mesa porque estaba bonito o bien porque le podía dar una segunda vista.


Así lucía, todavía con el moño y algunas decoraciones que le retiré. Para forrarlo usé papel de Abbondanza Fiesta Colección "Me lo dijo un pajarito".


Por la parte interior coloqué washi tape a juego con los colores de los papeles para evitar que el polvo o restos de papel se acumulen en las esquinas. Aunque no se nota demasiado, la orilla está pintada con acrílico color dorado.


Entre los requisitos del reto están colocar una frase y yo escogí: "Valora lo que tienes y lucha por lo que quieres" que encontré en internet aunque no recuerdo el autor. Yo casi no soy de frases pero esta me inspiró y para que resaltara la escribí con tinta gel blanca sobre uno de los tags que acompañan la colección.


Otro de los requisitos es colocarle flores, muchas flores (requisitos: dos o más) y un elemento en color amarillo que como verán aquí usé un moño que está rodeado de lindas flores. Por último coloqué listón terciopelo en la orilla de la cajita y medias perlas para los centros de las flores.

Espero se animen a participar en nuestro Reto Primaveral, no olviden visitar los proyectos de todo el equipo de DT de Trendy Retos!

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Me encanta como quedó ya alterada prima!!!!!!! Se ve muy linda y la frase hermosa!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...