miércoles, 16 de diciembre de 2015

Casita Navideña!


Bienvenidos a este último reto y actividad del 2015 en +Latinasarts andcrafts, tristemente también es mi última participación ya que me despido de este lindo Equipo de Diseño.

Estos dos años han sido para mí muy gratificantes, desde la 1era. vez que apliqué y recibí el mail de aceptación hasta esta última entrada. Me voy agradecida con el grupo de administradoras que en estos dos años estuvo conformado por Hilda, Marce, Ruthie y Mo por haber confiado en mis creaciones. También me voy muy contenta por haber tenido a grandes compañeras en el Equipo de Diseño quienes no sólo comparten conocimiento a través de los retos y tutoriales que proponen, si no también a través de su estilo, sus tips, sus fotos y sus blogs, pero sobre todo a través de su amistad. Asimismo, me voy muy feliz porque pude conocer a muchas latinas a través de sus participaciones en sus blogs así como en el grupo de Facebook, es satisfactorio poder entablar conexiones con gente de diferentes países para compartir lo que tanto nos gusta, crear en papel y con mucho amor.

Y aunque ya me puse un poco melancólica, vamos a ver mi proyecto, que para este reto se trata de crear una casita navideña pero si te emocionas aún más, puedes crear la villa completa.


En esta ocasión nos acompaña Lacy Sunshine Stamps como patrocinador otorgando a la ganadora 3 digital stamps y a las diseñadoras nos ha tocado embellecer nuestras casitas con estas lindas muñequitas.


Mi casita está hecha con el DIY Project Stack Christmas Village de DCWV.
Esta colección está hermosa, trae el tutorial para hacer paso a paso tu casita y toda la villa completa. Yo la complementé con un poco de vellum en las ventanas para colocar al interior una tea candle light que hace que mi casa luzca habitada por las noches.

Y bueno, a ti que a través del Blog de Latinas Arts and Crafts has llegado a este blog te agradezco por las visitas y comentarios que has dejado para que este espacio siga creciendo. Y como siempre decimos, este no es un adiós, es tan sólo un hasta luego pues andamos en el mismo camino.

Gracias por todos los momentos que compartimos, recibe muchas bendiciones.

Esta entrada participa en el Especial de Navidad >>> Aquí!
 http://pollitavenusina.blogspot.mx/2015/12/especial-de-navidad.html

XOXO de PollitaVenusina

13 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Que hermosura ¡¡¡¡¡¡ me encanto muchas gracias por compartir en este tiempo tantas cosas tan bellas

Scrapandome dijo...

Tu casita maravillosa y me encanto como te quedo el Digi.
Claudia para mi ha sido maravilloso conocerte, eres pilar de este equipo, siempre atenta, siempre dispuesta, siempre amiga, sin duda te extrañaremos un mundo, pero sabes que es tu casa y que los lazos de amistad creados permanecen y van mas allá del DT.
Es realmente gratificante leerte y saber que viviste la experiencia tal y como la ofrecíamos, que te llevas lo mejor de este tiempo y lo disfrutaste con corazón de pollita ♥
Un gran abrazo con aroma a chocolate venezolano

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que preciosa tu casita! estoy encantada de haber podido formar parte del equipo contigo, Te deseo que solo cosas buenas sigan llegando a tu vida y nos seguiremos viendo en el mundo virtual, Besitos.

Haideelum dijo...

Wowww directo al TOP! Le.has dado todo un toque de elegancia y espíritu navideño a tu creación, el detalle de la luz interior me encantó.
Tu paso por este DT, de acuerdo aa como lo veo yo, ha sido todo un ÉXITO! Siempre caracterizado por tu bello estilo, originalidad y versatilidad. Yo agradezco siempre tu amabilidad en los comentarios y el constante conmpartir... Te dejó abrazo y todo el cariño!!!

Haideelum dijo...

Wowww directo al TOP! Le.has dado todo un toque de elegancia y espíritu navideño a tu creación, el detalle de la luz interior me encantó.
Tu paso por este DT, de acuerdo aa como lo veo yo, ha sido todo un ÉXITO! Siempre caracterizado por tu bello estilo, originalidad y versatilidad. Yo agradezco siempre tu amabilidad en los comentarios y el constante conmpartir... Te dejó abrazo y todo el cariño!!!

Silvia dijo...

Que belleza de casita... me encantó el detalle de vellum y como se ve la luz en las ventanitas. Ha sido un placer compartir contigo en este equipo de diseño Te deseo mucha suerte y bendiciones y éxito en todo lo que te propongas... nos vemos...

Nayis dijo...

Que belleza de casita esta de los mas hermosa me super encanta, el árbolito una monada total y ese digi super tierno me encanta, agradecida por haber recibido tantas enseñanzas de tu parte en el tiempo que estuviste con latinas arts and crafts dios te bendiga abrazos!

Viri Díaz dijo...

Esta padrisima y el digi divino, muchisima suerte y te seguimos visitando el próximo año xq estoy segura q harás cosas hermosas.

Hilda Luevano dijo...

Hermosa tu Casita y los detalles, el digi esta precioso!! como todos tus trabajos, gracias por tu amistad virtual, una dicha haber compartido espacios contigo, se te va a extrañar! mis mejores deseos para ti!

Unknown dijo...

Tu casita es hermosa y espero poder leerte pronto

Carmen Leal dijo...

que hermosura de casita Claudia...me encanta full!!!
Muchos besitos y éxitos....
Espero seguir leyéndote =D

Kory Bello dijo...

Amiguita..¡ qué lindo proyecto, una casita súper dulce y elegante, navideña sin más..
Y bueno, yo tea agradezco todo lo que nos compartiste desde este equipo de diseño.. Te quiero amiguita.. Felices fiestas.¡ :)

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhh es un farolito muy enternecedor me encanto el angelito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...