martes, 17 de noviembre de 2015

Bolsa de regalo!


Hola! Bienvenidos al martes de inspiración en +Latinasarts andcrafts donde les presentamos cada uno de los proyectos que el Equipo de Diseño hizo con el tutorial que nos compartirá +Solisbell Sosa el día de mañana miércoles en el Blog de Latinas Arts and Crafts.
Se trata de crear una bonita bolsita para guardar un regalo para estas próximas festividades, puede ser un rico perfume o unos deliciosos chocolates, así que aquí les presento mi interpretación.

En esta ocasión el patrocinador es Flat Friends Boutique y regalará 4 digistamps de su Tienda a la afortunada ganadora. Para que te animes aún más en participar, mira el digistamp que nos compartió, se llama Prom Day y luce genial en mi cajita-bolsa en la que también usé colores de madera, solvente sin olor, esfuminos, listones varios y glitter para dar realce.

A mi me encantó el resultado, esperamos tu visita y tus lindos comentarios! Gracias!

XOXO de PollitaVenusina.

6 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Te quedó hermosa! Muy lindo el papel

grismacreaciones dijo...

muy muy linda tu cajita saudos

Unknown dijo...

Que hermosa tu bolsita luce encantadora

Laura Fdz dijo...

Amiguita me encanta el papel que usaste para tu bolsita, creo que contrasta y hace que tu digi luzca mucho. Te quedó muy lindo! Besitos!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Pero que coqueta bolsita! con perlas y toda la cosa. me encanto el papel que usaste y todos los detalles que le pusiste.

Carmen Leal dijo...

me encanta! 💖

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...