martes, 24 de febrero de 2015

Mini album Costura de Corsé


Bienvenid@s, el día de hoy el equipo de diseño de +Latinasarts andcrafts presenta la inspiración del tutorial que Alis nos compartirá el día de mañana.  Se trata de crear un mini album con un encuadernado tipo costura de corsé que encontrarás fácil de hacer y sin duda hará lucir tus memorias.

Los patrocinadores de este tutorial son:
Stinkin Cute 
Visita su Tienda y su Fan Page - Facebook 

y

Little Blue button Stamps 
Visita su Tienda y sus páginas en: PinterestTwitterYou TubeInstagramBlog y FanPage en Facebook

Ambos regalarán gift cards a la afortunada ganadora.

Y aquí presento mi mini-album, de buen tamaño y con el espacio suficiente para que puedas colocar tus fotos y descripción de cada momento.

Puedes usar sus Freebies para este reto!

Está hecho en cartulina amarilla, decorado con papeles de la colección Lucky Charm de Dear Lizzy de AC y medias perlas. El digi fue coloreado con acuarelas, glitter y la frase que lo acompaña sellado con tinta memento lilac poisies con frase de Latina Crafter. 

Gracias por tu visita!

No olvides visitar el Blog de Latinas Arts and Crafts!

XOXO de PollitaVenusina

5 comentarios:

Diorizella En Casa dijo...

Muy bonita la interpretación me gustaron los detalles con glitter y confieso que también me encanta colorear con acuarela.

Ruthie Lopez dijo...

Esta precioso tu MA, me encantaro los colores y ese digi esta precioso!

Hilda Luevano dijo...

que bello me encanta como luce! y el digi hermoso!

Unknown dijo...

me encanta es tan cálido y femenino y los colores que usaste resaltan mucho al digi..

Haideelum dijo...

que precioso que luce el digi, los colores están perfectos ¡ =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...