domingo, 28 de diciembre de 2014

Intercambio navideño!

A pocos días de que termine Diciembre presento el único intercambio navideño que tuve en este año. Esto intercambio se organizó en el trabajo y la consigna era regalar una taza para disfrutar del té o el café en la oficina acompañada de ricos dulces.
Con esta entrada deseo participar en el Reto de Diciembre: Proyecto Navideño de Stamping Paper.


Regalé una taza decorada con gomitas y galletas, muy dulce y para acompañarla utilicé papel de Doodlebug que tuviera la misma temática, con muñequitos de jengibre y gomitas para hacer una caja donde coloqué chocolates. Creo que el resultado fue el adecuado y la persona que lo recibió le gustó mucho!
Aquí les muestro mi regalito!


"Aunque me veas así, en horarios decentes soy muy bonita y hasta simpática" jajajaja esta frase me hizo reír porque tiene algo de cierto!

Gracias por su visita!

XOXO de PollitaVenusina

1 comentario:

Haideelum dijo...

wowww...si que estaba yo muy retrasada para venir a visitar tu blog¡¡¡ jajajaja...ya sabes, cosas¡
me encantaron los dos tazas¡ y mas la cajita¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...