martes, 2 de diciembre de 2014

Dulce Navidad!


Hoy es nuestro día de inspiración en +Latinasarts andcrafts y mostramos el resultado de seguir el tutorial que nos presentará Mo el día de mañana.
Esta es una alternativa para la decoración de los regalos, en mi caso lo veo como una opción a las típicas bolsas de plástico que usamos para guardar los dulces de la piñata (ya sea de celofan, blancas con muñequitos navideños o las que reciclas de los dulces de las piñatas) así que hoy toca el turno de crear una con papel!.


El tutorial es fácil y sencillo, para decorar mi bolsa utilicé cardstock blanco, papel decorado por una cara con colores no convencionales de navidad, papel adhesivo con glitter, listón navideño, glitter líquido, colores de madera y acuarelas.


Las medidas de esta bolsita son adecuadas para que luzcan como aguinaldo, que en Méxíco es el nombre que les damos a nuestras bolsitas de dulces, que se regalan durante las posadas que inician desde el 16 de Diciembre.

Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina

4 comentarios:

Marcela Arce dijo...

te quwdo bella Clau!!! Me fascina!! <3 Ese digi siempre me ha encantado!

Patty Tanúz dijo...

qué linda la cajitaaaaaaaa :)

Hilda Luevano dijo...

que alegre!!! el digi esta super lindo me encanta!

Marghe dijo...

Amiguita te confieso que ese digi es uno de mis favoritos.... tu cajita te ha quedado hermosa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...