miércoles, 10 de diciembre de 2014

Al estilo vintage!


En nuestro penúltimo reto del año traemos un gran desafío en el blog de +Latinasarts andcrafts ! Decorar una bolsa de papel kraft con una blonda y al estilo vintage! 
En lo personal me encanta el reto porque se puede reciclar y explorar otros estilos!


Tal es el caso de esta bolsita que me dieron en una compra y era totalmente kraft, para darle el estilo vintage la decoré con una blonda blanca a la cual le estampé dos frases de Latina Crafter en tono "Rich cocoa" y luego le di color con tinta distress. También utilicé unos estoperoles para resaltar la orilla de la blonda. 


El digi que amablemente nos dio nuestro patrocinador lo coloreé con acuarelas, coloqué en la parte superior unas flores para simular una corona y para  el borde utilicé washi tape e hilo de perlas.

Visita el Blog de Latinas Arts and Crafts para conocer todos los proyectos que el Equipo de Diseño tiene para este reto!

Gracias por la visita!

XOXO de PollitaVenusina

7 comentarios:

Marce'scrapbook dijo...

Ahh me fascino como te quedo,ese detalle de la blondita como gorrito esta genial! <3

Yelyn dijo...

Fantásticaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me fascinó tu bolsita ;)

Hilda Luevano dijo...

me encanto tu bolsa!!! todo estilo!!

Unknown dijo...

Muy bonita y original Claudia.
Besitos y feliz semana.

Adela Serrano dijo...

Claudia te luciste con esa blonda!!!!!! Esta padrísimo el efecto del gorro, hace ver hermosa a Anna, me encanto!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa!! me encantoooo!!! entre shabby chick y vintage! hermosaa

Marghe dijo...

Que hermosa bolsa me encanta....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...