lunes, 13 de octubre de 2014

Inspiración Mosipis #9

En este día de Inspiración toca el turno de mostrar un lindo proyecto con la hoja "Chevrones/Negro" de la Colección Shabby Chris de Mosipis. Así que miré mi lista de "Cosas por hacer" y elegí crear una Tarjeta Slide Card con temática de Cumpleaños para regalar a una gran amiga. 


La hoja Chevrones/Negro la utilicé como el fondo principal así como algunos otros pedazos de papel que me han quedado de otros proyectos de la misma colección Shabby Chris. 


El sello es de la marca Crafty Individual y el sentimiento es de Latina Crafter. 


Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amiga, lograste un bonito contraste con todos tus elementossss, me encantó y mucho!

Kory Bello dijo...

Me encanta este tipo de estructuras. Porque de por sí es linda, y cuando abres ( jalas) tiene una sorpresita más..!! Me encanta y te ha quedado súper bella, esos papelitos son geniales.. Quierooooo..!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...