miércoles, 3 de septiembre de 2014

Regreso a clases!


Hoy en +Latinasarts andcrafts damos la Bienvenida al nuevo Ciclo Escolar, ahora que los peques han entrado a la escuela y todo ha vuelto a la normalidad!
Se trata de crear cualquier proyecto con dimensión, inspirado en nuestros útiles escolares.
¿te animas a participar?
Digi: Pencil Kids

Para esta ocasión me inspiré en los lápices, los cuales los había de cualquier tamaño, decoración y grosor! No recuerdo haberme terminado uno completo porque se me perdían o los cambiaba por uno nuevo.
Para esta tarjeta utilicé cartulina, cardstock, glitter y un sentimiento.
¿Les gusta?

No se olviden de participar! 
Ni de nuestro Tutorial vigente => #17 Caja para Gift Card

XOXO de PollitaVenusina

6 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que lindo lapiz!!! una tarjeta muy especial! mas que bonito el digi!!

laude dijo...

Que tarjeta mas linda y original el digi te quedo muy hermoso,saludos !!

Fanny DG dijo...

Ahhhh! Me hiciste pensar en mis lapicitos Mongol aquí en Francia no existen!!! Y como anécdota te cuento que los niños aquí en Francia escriben con lápices sólo en 1er grado (porque están aprendiendo) a partir del 2do ya deben utilizar lapicero, esto los hace prestar mucha atención para no equivocarse y para que presenten un cuaderno más limpio.

Muy lindo tu lápiz!! :o)
Un abrazo!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó un proyecto muy padre amigaaaa, me encanta ese lápizzz hehehe

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto tu lapizote!!!! esta hermosoooo! y la parte del borrado se me antoja morder jejeje no se porque!

Haideelum dijo...

Me encantó la idea del lapizote¡ y los nenes con sus lapicitos¡ =D muy bonito =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...