sábado, 31 de mayo de 2014

Layout scraplifteado!

Hola! Hola! Este año para mi es el año de los LOs (Layouts) porque sin duda he hecho más de los que pudiera pensar y poco a poco les voy agarrando el lado bueno, aunque siguen siendo complicados, pero estoy segura que la experiencia me hará pulir mis puntos débiles.
Así que hoy les presento el primer LO que he hecho en los viernes de #YoScraplifteo, un grupo en Facebook en el que se proponen diferentes LOs para scrapliftear (copiar el LO en sus detalles), se elige uno por votación y se hace su scraplift cada 15 días (viernes).
El evento inicia a eso de las 8 pm en Facebook y terminan hasta que la pestaña aguante. A mí me encanta ver las fotos donde las participantes muestran el paso a paso de sus LOs scraplifteados añadiendo su toque personal.
Como nota importante este LO está inspirado en el trabajo de Stacy Cohen, miren que tal me quedó:


Les gusta? aquí un acercamiento:

Para realizarlo utilicé colores vibrantes como doodlebug, papeles chevron de Recolllections el cual no recomiendo para aplicar glossy accents porque los colores se degradan. Y para decorar me desbordé en el uso de lentejuelas, botones, medias perlas hechas por mi y con ayuda de punches de diferentes formas corté entre los papeles para realzar con foamy dots.

Tus visitas me encantan! Gracias!

XOXO de PollitaVenusina

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al final te animaste a hacerlo....veo que mi entrada te motivó a realizarlo, que bien!!!....se ve tan bonito...
Feliz fin de semana!!!

Unknown dijo...

Super lindo, me encanto como se pierden las figuras en los colores:)

Patty Tanúz dijo...

ESTE SCRAPLIFT ESTÁ PADRÍSIMO AMIGAAA, TE QUEDÓ MUY LINDOOOOOOOOOOO!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...