viernes, 1 de noviembre de 2013

Calaveritas!

Hola! El día de mañana en México se celebra la Festividad de los Fieles Difuntos y una forma de regocijarnos entre vivos y muertos es con las llamadas "calaveritas", las hay de dulce para colocar en la ofrenda y de versos para echarle una que otra pedrada a la clase política pero en este espacio me decidí echarle unos cuantos versos a unas las amigas del Scrap!

Y  aquí les va la primera!


La segunda!


Ya vieron para quienes están dedicadas? claro! Haideé, Sara (Kiut & Paste tienda en FB), Kory Scrap, Vanyu Kay, Scrap para Principiantes y por su puesto para su equipo de Diseño y Producción.
¿Que tal? Les gustaron? Te animas a hacer una calaverita?

XOXO de PollitaVenusina

6 comentarios:

Kory Bello dijo...

Me encantaron.. Y la verdad que te doy gracias infinitas por la calaverita en la que aparese mi nombre. Cuando estaba leyendo la de Haidee, me dio mucha emoción, jaja. Ya ves que hasta quise intentar.. Cuando leí la otra.. Mi corazón saltaba. De verdad que te agradezco, es una enorme alegría recordar mis bellas tradiciones mexicanas.. Gracias milll.. Un besitooooo..!!

Evangelina dijo...

Holaa Claudia!!! Cómooo me gustaaaa! por favor me desacostumbro a las sorpresas y es tannn bello recibirlas!!!! Estoy super felizzz ! Tan feliz que me hagas parte de tus díass! Si que me gusta emocionarme con tus ustedes mis amigas! Te valoro muchísimo y te quiero tanto! Superrr Abrazoooo ! superrr Felizzz díaaaaaaa hermosaaaaaaa!

Marien dijo...

Pasa por mi blog que tienes regalitosssss
http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

Haideelum dijo...

Auyyyyy me mueero!!! Jajajajaja :P... Es hermoso aparecer en tu calaverita y todo un hijos amiga mis! Graciaaaas! :D y la otra quedó también hermosa! ;)

Maribel Fernandez dijo...

Me han encantado esas calaveritas.... por aqui no se estilan y la verdad que me ha gustado mucho....
pasate por mi blog que tienes una sorpresa
http://www.maribelysumundocreativo.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola que hermosos versos, es un muy lindo gesto y la calaverita me encantó!!!
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...