domingo, 14 de julio de 2013

Tarjeta de Verano II

Ahora les muestro la segunda tarjeta de mi colección Verano con la que deseo participar en los siguientes retos: a) Reto 35: Creando con colores y tela de Sweet Card Club
 y b) Reto #25 (LCSC#25) de Latina Crafter.
Esta es mi tarjeta, en la cual utilicé: 5 papeles de corados de diferente colecciones, fieltro café, un tag con forma y un rotulador azul. Originalmente había planeado dejar esa isla solita pero al final le agregué dos pequeños habitantes, los distinguen?

XOXO de PollitaVenusina

15 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

WOOOO, QUE PADRE TARJETA, MUY VERANIEGA, FELICIDADES

Unknown dijo...

que lindaa! me encanta como usaste el fieltro para hacer la islita! =D

Cecilia dijo...

Don cangrejo y Patricio!!! Es lo primero que me vino cuando vi a tus habitantes!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!! Suerte en el reto!!!

Unknown dijo...

Linda tarjeta me encanto felicidades!!!

Shei dijo...

qué tarjeta más chuli! te ha quedado muy bien!
kissitos!!

Scrapandome dijo...

Que bonita tarjetita, super veraniega y muy fresca, me encanto ese paisaje.
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy Buena Suerte

Haideelum dijo...

Que lindaaaa!! Los hexágonos lucen súper bien en ese fondo caluroso y veraniego!! :D Y esos dos habitantes en la isla le añadieron un plus!! :P

July dijo...

que moshaaaaaa !!!! esos rayitos de sol ahhhhh quieroir a la playita !!! gracias por participar en sweet card club !!

Ledia..... dijo...

ouuuu que linda tarjetita!!!!! me encanta como jugastes con los colores!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

salÜditos...!!!

Evangelina dijo...

Holaaa! Pero que ganas de ir a la playaaa! ES geniall tu tarjetaa! REalmente has interpretado los retos bien de lujooo! Un besoteeeee !!! Feliz día del amigoo!

Elena V. dijo...

oh! Que linda! Me encanta!

CAVI dijo...

Linda tarjeta para dos retos, esta luminosa y llena de calor como el verano.
Saludos.

Tere Azua dijo...

Que preciosa, los colores son perfectos para el tema y el sketch!!!

Lizet Luna dijo...

Excelente!!!! Te quedo muyyyy veraniega!
Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Suerte en el reto!!

Diana Maldonado dijo...

que linda, me encanta el tema, los colores y va perfecto con este sketch!!!

Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

Cariños,
Diana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...