domingo, 2 de junio de 2013

Sábado de Expo!

El fin de semana pasado fui a la Ciudad de México, específicamente al WTC, para asistir a la 22a Expo Mercería y Manualidades que inició el 22 y terminó el 25 de Mayo.
Yo asistí el último día, era la primera vez que iba a un evento de este tipo y había mucha gente! (la mayoría mujeres), había muchísimos stands de diversas manualidades! (tejido, bisutería, pintura en tela, pintura country, decoración con globos, miniaturas, decoración de cupcakes, imanes decorados, talleres varios), en fin! hasta un desfile de prendas tejidas me tocó ver! pero para mi mala fortuna la cámara falló justo ese día!.
Aunque la lista de materiales y productos a la venta también era extensa, yo iba con la mira bien puesta en productos de scrapbooking así como en conocer a Haideelum ---> Scrap-ando!.
Llegué vía metro-metrobus a la una de la tarde con Mi Amor! y como ya nos habíamos pre-registrado en línea nos fuimos directo a pagar a cajas (aquí entre nos, háganlo porque hay un pequeño descuento que les ahorra tiempo pues las filas de pre-registro son largas).
Una vez pagada mi entrada le avisé a Haideé que ya había llegado y me fui directo al stand de Gaby Cruz ---> Scrap and Life para conocernos. No tardó en llegar, nos ubicamos fácilmente, nos saludamos e inmediatamente comenzó la plática scrappera. A la par hicimos un recorrido partiendo del stand de Scrap and Life y continuando con los stands que ya había visitado Haideé.
Pvenusina, Gaby Cruz y Haideelum!
El tiempo se pasó rápido, afortunadamente nos dió tiempo de conocernos un poco más, compartimos info, uno que otro tip, hicimos compritas scrapperas, aprovechamos ofertas y nos dió tiempo de intercambiar regalitos yupi! Les comparto una foto del super-regalo que Haideé me dió! Me sorprendió por su detalle, es decir, saber el color que me gusta, mi amor por los pollitos, el material que me hacía falta, en fin! no puedo decir otra cosa mas que... mil gracias!
Por mi parte le obsequié la "Tarjeta Especial" que realicé y publiqué en entradas anteriores, la frase de Latina Crafter queda como anillo al dedo.
Cerca de las 3:30 pm Haideé se despidió no sin antes tomarnos unas fotitos con nuestras compras que tal? según llevábamos presupuesto asignado y una lista clara de productos por comprar pero fue imposible resistirnos.

Pasada la despedida ya era hora de comer y al terminar retomamos el tour de los stands que me habían faltado por ver y cual fue mi sorpresa que ya algunos tenían descuentos del 20 y 30%, esa fue la cereza en el pastel, claro que para ese entonces ya el dinero era escaso. Pero bueno! Aquí les dejo una foto de mis compras escraperas! Ta-dá!

La siguiente Expo es en Octubre... mientras tanto habrá que comenzar a engordar al cochinito porque el fin de semana pasado quedó muy flaco!

XOXO de PollitaVenusina

1 comentario:

Haideelum dijo...

Wowwww amiga que fabulosa reseña!! Fue increíble conocerte ( y también a tu amor) tenemos pendientes eh?? Gracias por mi regalo!!^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...