sábado, 8 de junio de 2013

Mi 1er LO!

Ya estamos en Junio! Mes dedicado a Papá! Y Piensa Scrap ha compartido el siguiente sketch para armar el Reto de Junio LO para Papá!!

 
Confieso que me gusta ver los LO's de lejitos... sí! esos que hacen otras chicas que los decoran bellamente y te inspiran pero eso de animarme a hacer uno sí que lo pensé varias veces. Sin embargo, ya traía la idea de probar y ver que tan fáciles o difíciles son. En este caso elegí el tamaño 6x6", tomé una foto del día en que festejamos el cumple de mi papá y traté de seguir el sketch al pie de la letra en cuanto a detalles para decorar (ya luego habrá tiempo de improvisar). 

¿Que tal me quedó?  Después de haber hecho este LO ya quiero hacer más jajaja y todos serán de fechas memorables a partir del 2013. Tengo planeado colocarle a mi LO unas argollas metálicas en el costado izquierdo para añadir más LO's y será necesario crear una portada y contraportada pero eso se los mostraré más adelante.


XOXO de PollitaVenusina

9 comentarios:

Eva Olmo dijo...

Te ha quedado preciosa. Es muy alegre y colorida, seguro que le encanta.
Besitos.

Haideelum dijo...

Me gustó,me gustó!! El detalle con glitter en el "today" resalta muy bien, los botoncitos , el journal, los baner, combinó todo! ^.^ pues a seguir con los LO =D

Ady dijo...

excelente Pollita Venusina! verdad que les dije que les iba a encantar !!y te pasó igual que a mi: ahora quieres hacer más!! jejeje que bueno que te animaste porque de verdad te quedó lindo! me encantó el papel de fondo con chevrones de colores y que hayas escrito también con colores! muy padre!! sigue haciendo más! GRACIAS por participar en PS!

Unknown dijo...

awww te quedó super bonitooooo!!! me encanta la combinación de colores y los detalles que usaste! no parece que sea tu primer LO!!
Muchas felicidades y siii animate a hacer más e ir armando tu album!! así preservas todos tus recuerdos de una manera linda y creativa! =D

July dijo...

Que padre que te animaste a hacerlo !!! es muy lindo despues verlos cuando pasa el tiempo y recordar no solo las fechas importantes, tambien el cariño con el que lo realizaste y lo que disfrutaste hacerlo, gracias por participar con nostros en piensa scrap!!!

Patty Tanúz dijo...

aaaaaaahh ya ves??? cuando empiezas no puedes pararrrrrr y sabes que es algo que estás haciendo con mucho amor, y con fotos de tus seres queridossssss, pues más "enjundia" se le poneee hehehe felicidades, te quedó muy padreeee!!!!! suerteee

Julia Cervantes dijo...

super bello y colorido!!! me encanto :) gracias por participar en piensa scrap :)

Julia Cervantes dijo...

super bello y colorido, ese chevron me encanto :) gracias por participar en piensa scrap :)

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

SUPER LINDO!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...