martes, 19 de febrero de 2013

Ganadora Liebster Award!

Me fuí el fin de semana a celebrar el cumple de mi papá y hasta hoy regresé a la realidad bloguera y me voy enterando mediante un aviso de comentario en g-mail de que me habían otorgado un premio! Así como se lee! El premio Liebster Award!
Este es un premio que se otorga de blogger a blogger, específicamente para blogs con menos de 200 seguidores, para  darlos a conocer en el ciber-espacio.

Para poder recibir este premio hay que seguir las siguientes reglas:


1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
Agradezco enormemente a Belén del blog Mis cositas de papel por otorgarme el premio Liebster Award, visiten su página!
 
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
  1. ¿Cuánto tiempo le dedicas al scrap? R= Por lo general de 2 a 3 h por la noche.
  2. ¿Tienes otras aficiones? R= Si, dibujar, tejer y el punto de cruz.
  3. ¿Por qué decidiste hacer un blog? R= porque me gusta compartir lo que sea, una idea, un proyecto, en serio, lo que sea.
  4. El mejor libro que has leído... R= me confieso una lectora pobre, pero sin lugar a duda no pude soltar "Memorias de una geisha" de Arthur Golden hasta terminarlo.
  5. ¿Dónde te gustaría viajar? R= a Japón.
  6. ¿Qué elemento no puede faltar en trabajo de scrap? R= difícil responder... me gusta el brillo, los embellishments, un buen papel, un bonito digi, bueno todo!
  7. ¿Qué regalo 100% handmade ha ilusionado más a su destinatario? R= las cajitas que he hecho, todos me preguntan si yo las hago (porqué será la desconfianza? jajaja).
  8. ¿Falda o pantalón? R= por supuesto pantalón! pero si hace calor una falda larga.
  9. Tu serie preferida. R= tengo muchas, friends, will & grace y the big bang theory.
  10. ¿Qué blog no puedes evitar visitar todos los días? R= todos los que tengan que ver con retos, para visitar a las participantes y dejarles comentarios.
  11. ¿Qué trabajo no te has decidido hacer aún? R= un LO, no sé porqué pero no me ha llegado la inspiración o el atrevimiento.

3. Decir 11 cosas de ti.
Soy Mexicana! 
Amo los pollitos!
Me gusta el ánime!
Amo el chocolate!
Me encanta el helado!
Adoro las cajas con compartimientos secretos!
Me gusta intercambiar cartas por correo ordinario!
No tengo mascotas :(
Me gustan las flores! en especial las rosas, orquideas, gerberas, lilis, jajaja casi todas.
Me gustan las películas de amor y comedia!
Me gustaría aprender a patinar en hielo :/

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)


Haideelum - Scrap-ando

Maga Magica - Maga Mágica Artesanal

Marghe - Mayo Detalles y manualidades

Recuerditos Nathally (Souvenir y Encintados) - Recuerditos Nathally 

Yoya Vázquez - Fotos y Scrap

Mercedes - Scrap per te

Pilar - Rincón trapero

Yolis - Yolis + Manualidades

Vanyu Kay - Bajo la misma luna

Little shei - La vida en scrap


5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
1.- ¿Cual es el significado del nombre de tu blog?
2.- ¿De dónde surge tu inspiración para hacer manualidades?
3.- ¿Cómo compaginas tu día a día con tu blog?
4.- ¿Aproximadamente cuantos blogs sigues?
5.- ¿Que prefieres: un candy blog, un blog hop o los retos?
6.- ¿Cual es tu técnica de scrap favorita?
7.- ¿En qué otras redes sociales compartes tus proyectos?
8.- Cuando se va la luz en casa y no hay internet ¿Cómo te entretienes?
9.- ¿Cual es tu película favorita?
10.- ¿Cual es tu libro favorito?
11.- Escribe una frase y/o pensamiento que tengas en la mente.

6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
Listo! Ustedes que me leen también sigan a Belén en Mis cositas de papel.

7. Informar a los blogs a los que les das el premio.
Correos enviados! Listo! 

XOXO

3 comentarios:

Shei dijo...

Muchísimas felicidades wapi!!!
y gracias por pensar en mi y concedérmelo!!
Kissitos!!!

Evangelina dijo...

Hola Reina! Graciassssss!! MIl gracias por otorgarme el premio ! De verdad me encanta que hayas pensado en mi! Y te felicitooo por tu premio tann merecido! beso enormeee !! juro volver a contestar las preguntass! ( en general tardo muchoo en hacer las entradas de premios!! ) besoo

Haideelum dijo...

Graciaaaas! Es todo un privilegio recibir tu premio =D . No tendré compu ni internet hasta el lunes pero en cuanto pueda me pongo al corriente. Nuevamente gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...