jueves, 31 de enero de 2013

Aprendiendo técnicas nuevas

En esta ocasión participo en el Reto: rasgado, envejecido y costura que organiza Creative Ideas' Challenges con motivo de su 3er aniversario.


 En este reto, Carolyn nos explicó detalladamente las técnicas a emplear en una tarjeta, alterado o layout. Me encantó la forma en que explicó cada una de ellas, fácil y sin complicaciones pero sobre todo con opciones para no quedarse sin participar y he aquí mi interpretación para el próximo mes:


Amor, mucho amor porque esta es la tercera tarjeta que incluiré en mi súper regalo del Día del Amor y la Amistad... por supuesto para Mi Amor!

Also, with this project I want to participate in the Simon Says Stamps Challenge- Anything goes.

XOXO

4 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Que bonita te ha quedado!!! Me encanta el resultado del envejecimiento! Como tienes poquitos seguidores, voy a aportar mi granito de arena!!Muchas gracias por acompañarnos en CIC. besitos

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! te ha quedado muy dulce, me encanto!!!!! gracias por acompañanos en CIC, suerte en el reto!!!!!!

saluditOs!!!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda y romantica, te quedo espectacular me gusta como luce el papel arrugado y envejecido sobre la base de tu tarjeta, un excelente trabajo, gracias por participar con nosotras en CIC.

Mandy dijo...

Gorgeous card, so pretty, the crumpled paper & hand stitching look lovely.
Thanks for joining us at Simon Says Stamp
hugs Mandy xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...